Soluciones decorativas

PCM Grupo ofrece servicios de decoración y serigrafía de botellas para bebidas, serigrafía de envases para el sector cosmético, perfumería, farmacia, material de oficina y automoción

Ofrecemos soluciones decorativas para botellas, envases y sobre infinidad de objetos de vidrio, plástico o metal, decoraciones mediante serigrafía y pintado. Servicios de serigrafía de etiquetas para botellas de vino, cava, botellas de agua, aceite y licor, decoración industrial para diferentes sectores industriales, decoraciones con acabados aplicables a la industria cosmética, perfumería, industria farmacéutica, bebidas y la industria del automóvil, serigrafía de complementos del hogar, elementos de escritura y objetos de diseño o decoración.

 

Subcategorías

  • Cosmética Cosmética

    Servicios de serigrafías y lacado de envases para la industria cosmética

    Decoración industrial de envases para productos cosméticos, botellas, frascos, pintalabios, estuches de maquillaje, pinceles rimel

    Servicios de decoración y serigrafía de envases cosméticos, soluciones decorativas para pintalabios y tubos flexibles del sector cosmético, tendencias y innovación continuada en el pintado de envases para productos de belleza, soluciones decorativas con efectos metalizado, dorado, matizado interior - exterior, soft touch, degredee, iridiados..
    PCM grupo garantiza la durabilidad del envase decorado, tanto en apariencia como en tacto.

  • Perfumería Perfumería

    Servicios de serigrafías y lacado de envases para la industria perfumería

    Decoración de frascos y botellas para perfumería, innovación en la decoración de botellas para perfume

    Soluciones decorativas sobre botellas de vidrio, metal y plástico, diferentes técnicas de pintado según el material a decorar, ofrecemos un amplio abanico de decoraciones, barnizados o lacados sobre botellas para perfumería. Innovación, tendencias y la creación de nuevas formas de decorar envases para perfumería.

  • Farmacia Farmacia

    Servicios de serigrafías y lacado de envases para la industria farmacéutica

    Decoración de tarros, frascos y botellas para farmacia, innovación en la decoración de envases para farmacia

    Soluciones decorativas para envases de la industria farmaceutica, tarros, frascos y botellas. En PCM grupo aplicamos de diferentes técnicas en el pintado de envases, según el material a decorar, ofrecemos un amplio abanico de pintados, barnizados o lacados. La innovación, las tendencias y la creación de nuevas formas de decorar envases, dan como resultado efectos y texturas nuevas, especialistas en la decoración de botellas para la industria Farmacéutica.

  • Bebidas Bebidas

    Servicios de serigrafías y lacado de botellas para bebidas

    Servicios de decoración de envases para bebidas, serigrafía de etiquetas en botellas para licores, vinos, aceites, bebidas

    Decoración industrial de botellas de vidrio y plástico para bebidas, serigrafía de etiquetas en botellas de licor, vino, botellas de cava, aceite, impresión de etiquetas en botellas de agua, ginebra, vodka, whisky, servicios de decoración y serigrafía de vasos de vidrio para campañas publicitarias, nuevos lanzamientos de productos alimentarios.

    La serigrafía de etiquetas sobre botellas de vidrio son la solución decorativa más innovadora, ya que aportan un valor añadido y características inigualables por la etiqueta tradicional

    Nuestro departamento de serigrafía dispone de profesionales con una larga experiencia en la impresión de etiquetas sobre todo tipo de botellas de vino, cava, botellas de aceite, licor.

  • Otros sectores Otros sectores

    Servicios de serigrafías y lacado de piezas para diferentes sectores industriales

    Decoración de bolígrafos, plumas estilográficas y material de oficina, decoraciones mediante pintado

    Servicio de decoración de plástico y metal para materiales de oficina y escolar, decoraciones de bolígrafos de plástico o metal, materiales de oficina con decoraciones personalizadas, pisa papeles, abre cartas, plumas estilográficas y material de oficina en general, degradee, metalizados y dorados, matizado de boligrafos, efecto goma "soft touch", matizado, iridiado, texturas en la decoración de su material de oficina.