Almazaras de la Subbética

Blog Visto: 68

Almazaras de la Subbética Premio “Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Extra Campaña 2017-2018


PCM Grupo realiza el prouyecto de decoración del mejor AOVE de España 2017 / 2018

 

El aceite Parqueoliva Serie Oro ha sido el gran galardonado en los Premios “Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Extra Campaña 2017-2018", convocados con el fin de reconocer la excelencia de los AOVEs españoles de mayor calidad.

Este aceite de Almazaras de la Subbética es una perfecta combinación de las variedades picuda y hojiblanca. Sus matices frutales como la manzana y sus notas de hortalizas como la alcachofa lo han llevado a ganar el Primer Premio en la modalidad “Frutado Verde Amargo”. Además, también se le ha concedido el Premio Especial por obtener la mayor puntuación en la fase de cata y en la valoración físico-química.

La Almazara más premiada de la historia no solo refleja su reconocimiento a través del aceite, sino que su imagen también es un pilar fundamental. Por ello, ha confiado en Packaging Color Manufacturing, empresa líder en el sector del packaging, quien ha llevado a cabo la decoración de su envase. Manteniéndose fiel a su compromiso con el medio ambiente, las tintas y pinturas que se han utilizado son 100% eco-friendly. Para el diseño del envase se ha aplicado una pintura translúcida en azul, simulando los vasos de cata, y serigrafías en oro. El resultado ha sido una decoración premium y llena de personalidad que refleja las características del aceite.

 

Vestir tu envase de forma premium no está reñido con el respeto medioambiental. Innova ahora en el restyling de tu marca. Tu imagen te describe.

Imprimir