La biocosmética de COCUNAT decorada con técnicas eco-friendly

En PCM Packaging Color Manufacturing colaboramos con una de las marcas de éxito del momento en cosmética natural. Sí, estamos hablando de COCUNAT marca de cosmética natural vegana nacida en Barcelona con un compromiso muy claro, crear la mejor cosmética ecológica con ingredientes naturales sin utilizar tóxicos y por supuesto libres de crueldad animal.

La filosofía de cosmética toxic free va más allá de la cosmética natural, Cocunat tiene en cuenta cada componente de formulación de sus productos biocosméticos, desde un packaging 100% reciclable, pasando por embalajes reciclados a ingredientes biodegradables.

 

Calidad y sostenibilidad en la decoración de envases para biocosmética


PCM se afianza como proveedor de referencia en la decoración ecológica de envases para la cosmética bio, en línea con las exigencias del mercado y las exigencias internas de PCM, trabajamos para implementar el uso de materias primas eco-friendly con un impacto medioambiental reducido; decoración de envases con pinturas en base agua, evitando así el uso de disolventes que son mucho más agresivos para nuestro entorno.

Nuestras líneas de decoración industrial para envases de vidrio para beauty son de última generación, tecnologías capaces de ofrecer mayores estándares de calidad y definición en todas las decoraciones de la producción; a su vez que se lleva a término con una baja huella de carbono.

 

Biocosmética vegana Cocunat comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad

 

Cosmética natural vegana con envases decorados de forma eco-friendly

 

La cosmética natural vegana de Cocunat asume una especial responsabilidad con el ecosistema de este planeta, protegiendo a las demás especies y garantizando nuestra propia supervivencia. Cocunat, una marca de bio cosmética vegana que elabora sus productos cosméticos de forma ética. 

Para las decoraciones de los envases del EXTRA-ORDINARY OIL & THE CURE hemos utilizado tintas con secado UV libres de plomo y cadmio, de esta forma también hemos evitado el gran consumo energético que supone la aplicación de tintas vitrificadas en la decoración de envases de vidrio.

 

Diseño de la decoración de los frascos cosméticos de Cocunat

 

La decoración de los envases Cocunat va alineada con el branding de la marca ¿Quieres mantener la coherencia de tu marca de cosmética natural ecológica, con un proveedor que se alinee con tus compromisos medioambientales?

Contacta con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico