Decoración de frascos para perfumería

Frascos de perfume decorados con técnicas Ecofriendly

Decoración de envases para perfumería

Decoración de envases para perfumería

Decoramos frascos de vidrio para el sector de la perfumería, aplicamos diferentes técnicas en la decoración de envases para los perfumes más exclusivos, decoraciones innovadoras y sofisticadas. 

 

Decoración de frascos de perfumes de primeras marcas


Decoramos frascos para grandes marcas del sector de la perfumería, personalizaciones con altos estándares de calidad en cada proyecto decorativo. Nuestro departamento I+D+I realiza un estudio del envase decorado y analiza sus posibles reacciones químicas durante y posteriormente al proceso de decoración; ofrecemos ventajas y características especiales para la obtención de una apariencia final de la máxima calidad. 


Pintado con serigrafiado y hot stamping en frascos para perfumería


Para la personalización de frascos de vidrio para el sector de la perfumería, ofrecemos un amplio abanico de decoraciones posibles con diferentes y novedosos acabados. Aplicamos a cada decoración innovadoras técnicas para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con el valor añadido de ser una decoración fiel a su muestra y duradera al paso del tiempo. Pintado de frascos para perfumería con efectos degrade, metalizado, reservas y lacados, impresión serigráfica directamente sobre el vidrio del envase, con los textos descriptivos y logo de la marca. 

Personalización de frascos para perfumes de lujo con técnicas y tintas ecológicas


Somos especialistas en el pintado exterior de frascos de vidrio, PVC o metacrilato para la industria de la perfumería, incluyendo la personalización interior de cierres y tapones para perfumes. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales como el matizado exterior, degradados de color, metalizados, dorados o el efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía o el hot stamping, todos estos procesos son realizados con tintas Ecofriendly.

Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54