Decoración de frascos "Excel Therapy O2" de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini decora sus envases cosméticos con las técnicas más ecológicas del mercado, decoración de frascos mediante el pintado y la serigrafía hot stamping con pinturas y tintas ecofriendly. 

 

En PCM grupo hemos realizado la personalización de los envases cosméticos 1st Essence de Excel Therapy O2

 

La personalización de los envases de Excel Therapy O2 se realiza bajo los más altos estándares de calidad; decoraciones realizadas con tecnología de última generación con una baja huella de carbono, decoraciones llevadas a cabo con tintas y pinturas en base al agua.

En la decoración de los frascos cosméticos 1st Essence de Excel Therapy O2 utilizan técnicas decorativas propias y tecnología vanguardista que nos aseguran la máxima calidad en todas nuestras personalizaciones, todo ello con un importante ahorro energético. El uso de pinturas de base agua y la serigrafía de los envases con tintas ecofriendly aportan una decoración ecológica, envases de cosmética decorados de la forma más ecológica posible.

Así como las cremas de Germaine de Capuccini refuerzan las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro, nuestras decoraciones aseguran que el color y brillo se mantengan al paso del tiempo, realizamos pruebas y testeamos en laboratorio todas posibles reacciones químicas del envase decorado con las cremas cosméticas que contienen.

Crema cosmética contra la contaminación y el envejecimiento de la piel


La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.

 


Imprimir   Correo electrónico