Personalización de los envases "Oh! The Origin" de Tous

En la decoración de los frascos de Oh! The Origin, hemos utilizado técnicas decorativas y maquinaria automatizada de última generación, que nos aseguran la máxima calidad en todas nuestras personalizaciones de vidrio, plástico o metal; trabajos realizados bajo ambientes controlados.

 

PCM grupo realiza la personalización de los envases del perfume Oh! The Origin

 

La personalización de los envases de perfumes Oh! The Origin se realiza bajos los más altos estándares de calidad y seguridad; decoraciones realizadas con tecnología de última generación con una baja huella de carbono en ambientes controlados; decoraciones llevadas a cabo con tintas y pinturas ecofriendly en base al agua.

Tous decora sus envases de perfume con técnicas decorativas ecológicas; decoración de frascos mediante el lacado brillante metalizado rosado y el hot stamping, decoraciones con lacas y tintas ecofriendly, envases de vidrio decorados de la forma más ecológica posible.

El uso de pinturas de base agua y la serigrafía / hot stamping con tintas ecofriendly en la personalización de los frascos de Oh! The Origin, aportan una decoración ecológica reforzando la RSC de Tous.

El frasco del perfume Oh! The Origin se personaliza con el lacado del envase para aportar el efecto visual metalizado brillante, una decoración con degradado birlo bitono rosa Tous; el tapón del perfume con forma de hexágono y pintado en color oro metalizado del mismo tono que el hot stamping con el nombre del perfume. Nuestras decoraciones aseguran que el color y brillo se mantengan al paso del tiempo.

Oh! The Origin el perfume floral para la mujer sofisticada


La fragancia de Tous, Oh! The Origin es una fragancia inspirada en la seducción de la mujer sofisticada, un perfume dirigido a una mujer de gran personalidad. Su creadora es la perfumista Daphné Bugey apuesta por el gusto de la elegancia, Oh! The Origin es un perfume floral que se caracteriza por sus notas de mandarina, grosella negra, pimienta rosa, notas de iris y rosa, almizcle, vainilla, habas de tonka y ambrox

.


Imprimir   Correo electrónico