Hot stamping en envases de vidrio

Envases decorados con hot stamping

Hot stamping de envases

Hot stamping de envases

Servicios de hot stamping para envases premium, termo impresión de envases para diferentes sectores industriales como la alimentación, menaje del hogar, cosmética y perfumería.

Ofrecemos servicios de hot stamping para botellas y envases de diferentes sectores industriales. El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica, utilizamos esta técnica en envases de vidrio, metal y plástico. El hot-stamping aporta un acabado premium y brillante, dispone de toda la gama de colores pantone. Gracias a nuestras máquinas de impresión de última generación podemos ofrecer servicios que abren puertas a múltiples posibilidades y acabados de la máxima calidad. 


Hot Stamping lineal sobre frascos, tarros y botellas


Utilizamos el hot stamping lineal en proyectos con envases o superficies planas, botellas cuadradas o frascos con paredes lisas como encontramos en los perfumes, ofrecemos infinidad de posibilidades a la hora de personalizar su envase con este tipo de termo grabado.

 

Hot stamping 360º sobre frascos, tarros y botellas


El hot stamping circular lo utilizamos en proyectos donde la superficie a decorar es esférica, como pueden ser las botellas de bebidas en alimentación y conservas, envases para menaje del hogar y cocina, con termograbado circular para vasos, velas y mikados.

 

Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 

Lo más leído del website

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa.