Aumentamos nuestra capacidad productiva

Kammann K15 para la decoración industrial de botellas y envases

Líneas de decoración de botellas y envases

PCM Grupo incorpora una nueva máquina de alta tecnología

En Packaging Color Manufacturing incorporamos una nueva línea para la decoración de botellas y envases aumentando nuestra capacidad productiva, mejorando el servicio y respetando el medio ambiente.

Como expertos en la industria de la impresión en vidrio, queremos anunciar que hemos incorporado una nueva máquina de alta tecnología a nuestro centro de producción. Esta nueva máquina de decoración de envases nos permitirá aumentar significativamente nuestra capacidad productiva y mejorar nuestro servicio a nuestros clientes, al tiempo que cumplimos nuestro compromiso de respeto del medio ambiente.

Esta nueva línea de decoración es una combinación de serigrafía de botellas y envases de vidrio combinado con hot stamping. Nuestra nueva Kammann K15 ofrece una alta precisión en la impresión, con una capacidad de hasta 3500 impresiones por hora. Además, nuestra nueva línea de decoración puede imprimir hasta 5 colores en una sola pasada. La Kammann K15 cuenta con un sistema de registro que asegura la alineación precisa de la impresión.

Gracias a la nueva Kammann K15 podremos decorar más envases en menos tiempo, lo que amplía nuestra capacidad productiva y nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

La Kammann K15 también es compatible con tintas UV, lo que la convierte en una opción más ecológica que las tintas convencionales. Las tintas UV no contienen disolventes volátiles y emiten menos compuestos orgánicos volátiles (COV) durante el proceso de secado. Esto significa que podemos imprimir en una amplia variedad de materiales, plástico, metal y vidrio, de manera segura para el medio ambiente y para nuestros trabajadores.

Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 

Lo más leído del website

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa.