PCM decora un diseño galardonado con un PENTAWARDS GOLD

PCM hemos decorado un diseño galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, la competición internacional líder del mundo en diseños de envases.

Este diseño ha sido realizado por Brandid para la Cooperativa del Campo San Isidro Labrador. Desde PCM queremos transmitir nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo este apasionante proyecto y hacernos formar parte de él.

El profundo respeto y amor que los agricultores y socios de la Cooperativa Pedro Bernardo se convirtió en el hilo conductor para desarrollar el storytelling de su marca de aceite de oliva arraigada, auténtica y con orgullo de pertenencia a su tierra, Pedro Bernardo un aceite de altura.

 

 

Se ha trabajado desde un inicio del proyecto codo con codo con los diseñadores de Brandid materializando este diseño de botella de aceite que suponía un desafío por la complejidad de su materialización.

Enhorabuena por este gran premio !

 



En Yellow we are diseñan experiencias con las que hacen crecer las empresas, con una metodología y una visión del packaging propias, son creadores y gestores de marcas basándose en la innovación y el desarrollo de cambios estratégicos. 


Imprimir   Correo electrónico