Envases decorados con glitter

Nueva imagen del perfume Femme Adorable de Angel Schlesser

Femme Adorable celebra con glitter los 20 años de la primera fragancia de Angel Schlesser; una apariencia física con una nueva personalización de su envase y packaging con diamantina.

El nuevo restyling del envase y el packaging de la fragancia Femme Adorable cuenta con un diseño elegante, deslumbrante e impactante; una nueva imagen con la que Angel Schelesser reclama la atención de sus perfumes en el lineal de fragancias.

Femme Adorable es una fragancia que representa la feminidad moderna sin olvidar la idea de frescura, elegancia y calidad que componen el éxito del gran clásico. 

 

Frascos personalizados con glitter lacado | Innovación en la decoración de envases 


En PCM Grupo hemos desarrollado el pintado de envases con glitter, una técnica decorativa para frascos y botellas con la que aportar una apariencia visual a diamantina de color rosado y blanco. La decoración de frascos con diamantina se realiza con los más altos estándares de calidad, un proceso decorativo de recubrimiento del frasco que finaliza con la serigrafía sobre la placa metálica con el nombre del perfume y la marca.

El pintado de envases con purpurina, brillantina o glitter, se lleva a cabo mediante el lacado de los envases en nuestras líneas de producción personalizadas para esta técnica de pintado, una tecnología propia desarrollada por PCM Grupo para este tipo de pintado de envases y botellas

Personalización de envases y packaging de Femme Adorable

El nuevo diseño del frasco y su packaging consiguen trasmitir elegancia simple, refinada y feminidad; Femme Adorable es una fragancia contemporánea, un perfume con un corazón floral de rosas delicadas con un fondo suave y gourmand.


Angel Schelesser, una marca de perfumes comprometida con el medio ambiente

Las consideraciones medio ambientales en la personalización de los envases y el packaging de la nueva apariencia visual de los perfumes de Angel Schlesser, reafirma el compromiso de la marca con el medio ambiente y la sostenibilidad. 

 


Imprimir   Correo electrónico