Decoración de los frascos "Gems Power" de Tous

Tous decora sus envases de perfume con las técnicas más ecológicas del mercado; decoración de frascos mediante el pintado degradé, metalizado rosa del cierre y la serigrafía de alta definición con pinturas y tintas ecofriendly, envases de vidrio decorados de la forma más ecológica posible.

 

PCM grupo realiza la decoración de los envases del perfume Gems Power

 

La personalización de los envases de Gems Power se realizan bajos los más altos estándares de calidad y seguridad; decoraciones realizadas con tecnología de última generación con una baja huella de carbono en ambientes controlados; decoraciones llevadas a cabo con tintas y pinturas ecofriendly en base al agua.

En la decoración de los frascos de Gems Power, hemos utilizado técnicas decorativas propias y tecnologías vanguardistas, que nos aseguran la máxima calidad en todas nuestras personalizaciones de vidrio, plástico o metal; todo ello con un importante ahorro energético.

El uso de pinturas de base agua y la serigrafía con tintas ecofriendly en los frascos de Gems Power aportan una decoración ecológica a la marca de perfumes Tous.


El frasco de Gems Power se personaliza con el pintado del envase con el efecto visual degradé, una combinación degradada de colores verde y rosa; el tapón del perfume con forma del logo de Tous pintado en color rosa metalizado, finalizando el proceso decorativo del frasco con el serigrafiado de alta definición.

Nuestras decoraciones aseguran que el color y brillo se mantengan al paso del tiempo, realizamos pruebas en laboratorio todas posibles reacciones químicas del envase decorado con el perfume que contienen.

Gems Power el perfume floral y frutal para mujer de Tous


Gems Power
 de Tous es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujer. El perfume con notas de salida a mandarina italiana, manzana Granny, smith y bergamota de Sicilia, notas de jazmín sambac y peonía, notas de fondo de ámbar, vainilla y cedro del Atlas.


Imprimir   Correo electrónico