PostQuam personaliza su serum Phitology Botanic con técnicas EcoFriendly

PostQuam Phitology Botanic se viste con un efecto degradé en verde, sutil serigrafía en negro y hot stamping en plata.


Productos ecológicos en su interior y exterior del envase


PostQuam utiliza productos ecológicos para la decoración de sus envases

 

PostQuam lanza al mercado su nuevo sérum PHITOLOGY BOTANIC, que incorpora una fórmula innovadora con ingredientes de origen vegetal; extracto de raíz de sophora flavescens asiática y el agua de kiwi, aportando firmeza, hidratación y brillo a la piel además de prevenir y corregir las manchas. 

PHITOLOGY BOTANIC destaca por contener ingredientes naturales en su interior y exterior. La decoración del packaging está elaborada con materiales totalmente ecológicos. PCM Grupo líder en el sector de la decoración, ha vestido el envase con un efecto degradé en verde, una sutil serigrafía en negro y un hot stamping en plata dando un efecto distintivo y excelso. Los materiales empleados son 100% eco friendly: pinturas base agua y tintas de secado UV que permiten una calidad y seguridad sostenible al producto.

Cada vez más marcas toman conciencia y se comprometen con el medio ambiente recurriendo a PCM Grupo buscando soluciones ecológicas para la decoracion de sus envases.

No podemos obviar que el mundo está en constante cambio y hay que adaptarse a las nuevas demandas, tendencias y estilos de vida. 


Imprimir   Correo electrónico