Sostenibilidad en la decoración de envases

Decoración en vidrio respetuosa con el medio ambiente

Sustentabilidad en la decoración en vidrio

Sustentabilidad en la decoración en vidrio

En Packaging Color Manufacturing ampliamos nuestro parque fotovoltaico; comprometidos con el medioambiente hacemos sustentable la decoración en vidrio empleando sólo energías renovables. 

Estamos emocionados de compartir nuestro último paso en esa dirección: la segunda instalación de placas fotovoltaicas en nuestras instalaciones de decoración de envases.

Actualmente PCM consume energía 100% de origen renovable y con el objetivo de contribuir a  un planeta más verde, hemos aumentado nuestra capacidad de producción de energía solar con la instalación de una segunda fase de placas fotovoltaicas que consta de un total de 204 módulos de 455 WP y una potencia pico total de 92,82 KWP. Que sumada a la primera fase hacen un total de 500 módulos con potencia de 228 KWP.

 

Placas solares instaladas en azotea de nuestras naves industriales

 

 

Decoración sostenible con energías renovables

 

Esta inversión en energía solar no solo es una decisión ambientalmente consciente, sino también un paso hacia la eficiencia energética para aumentar nuestra contribución al bienestar del planeta.

Estamos entusiasmados por el impacto positivo que esta medida tendrá en nuestras operaciones y el medio ambiente. Continuaremos trabajando para encontrar formas innovadoras de combinar la excelencia en la decoración de envases con la responsabilidad ambiental.

En PCM, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. ¡Gracias a todo nuestro equipo por su apoyo en este emocionante viaje hacia un futuro más limpio y sostenible! 

Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 

Lo más leído del website

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa.