TOUS personaliza el envase de su nuevo perfume con técnicas EcoFriendly

Your Moments una fragancia de TOUS con un envase decorado con técnicas de personalización Ecofriendly


PCM Grupo decora la nueva fragancia de TOUS 


Tous utiliza productos ecológicos para la decoración de sus envases

 

Un cóctel lleno de energía y vitalidad se ve reflejado en la decoración que ha llevado a cabo PCM Grupo para la marca TOUS.  

Your Moments es una fragancia afrutada y muguet con notas de Pachouli y Musc. Cocktail enérgico de frutas y especias en las notas de salida de esta fragancia vivificante y dinámica. Su aroma transmite vitalidad y confianza, así como su acabado. En la decoración de su envase se ha utilizado un pintado rosa mate opaco y una serigrafia en blanco. El resultado final ha sido un packaging ocurrente siguiendo el estilo más original de la marca.

PCM Grupo se compromete con sus clientes y sobre todo con el medioambiente. Destaca la calidad de acabado en todas sus decoraciones, utilizando materiales Eco-Friendly con pinturas 100% base agua y tintas con secado UV. Este conjunto aporta un valor añadido y cuidado medioambiental a cada una de sus decoraciones.

No podemos obviar que el mundo está en constante cambio y hay que adaptarse a las nuevas demandas, tendencias y estilos de vida. 


Imprimir   Correo electrónico