Scent Scaping la tendencia olfativa en Home Fragance

Diferentes ambientadores para cada espacio del hogar y la empresa

Scent Scaping la tendencia en Home Fragance
Featured

Scent Scaping la tendencia en Home Fragance

En este 2024 estamos viendo cómo se afianza cada vez más una de las tendencias dentro del mundo del Home Fragrance, el Scent Scaping.

El Scent Scaping es el arte de diferenciar un espacio de otro del hogar mediante fragancias, y consiste en crear ambientes o espacios distintivos en el hogar a través de diferentes ambientadores perfumados, práctica que ayuda a mejorar tanto el estado de ánimo como el bienestar de las personas.

Scent Scaping la tendencia al alza en el mundo del Home Fragrance


Esta tendencia dentro del Home Fragance se basa en que los olores tienen un impacto profundo en nuestras emociones y recuerdos, por ello a la hora de ambientar el hogar es imprescindible escoger fragancias que complementen el ambiente que se desea crear para cada espacio.

Tras el inicio de la pandemia, surgió la necesidad de aromatizar el hogar como una forma de cuidado personal. Los límites entre el lugar de trabajo y el hogar desaparecieron, y por tanto el diferenciar cada espacio de la casa se convirtió en un aspecto esencial para estar a gusto en el hogar.

 

Scent Scaping Home Fragance

 

Las velas, mikados, difusores de aromas e inciensos son los aromatizantes más buscados entre los usuarios, utilizándolos además como una obra de arte convirtiéndose en una pieza de decoración interior.

Estos complementos están muy relacionados con el autocuidado y el bienestar emocional, causas por las que cada vez más marcas de decoración, moda y de belleza se lanzan a la aventura de vestir también (olfativamente) los hogares.

Además de aportar aromas a cada espacio, estos ambientadores también son utilizados para decorar las estancias, por ello no hay que restarle importancia a la decoración de interiores con estos complementos.

Personalización de vasos portavelas y envases para ambientadores

 

En PCM trabajamos en la decoración de estos envases aportando acabados personalizados, de alta calidad, durabilidad y resistencia aplicando nuestras técnicas de pintado y serigrafía siempre apostando por una decoración sustentable.

Ofrecemos amplias posibilidades en decoraciones de envases y la serigrafía en vidrio con colores, texturas y efectos innovadores aportando valor añadido al producto.

El Departamento de I+D+I realiza un estudio del envase y analiza posibilidades de decoración, realizando pruebas y muestras durante el proceso, siempre utilizando técnicas y materiales ecofriendly respetando el medio ambiente.

 

Decoración de vasos para velas Scent Scaping

 

¡No debemos olvidar la sustentabilidad en la personalización de vasos para velas; en la economía circular debemos aportar mayor cuidado y bienestar a las personas y a nuestro planeta! 🌎 🌳🌿🍃

Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 

Lo más leído del website

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa.