• Customer Care
  • (888) 123-4567

Decoración Eco-Friendly de envases


¿Has escuchado alguna vez el término ecoinnovación en el sector de la decoración? Desde PCM Grupo hacemos relevancia a este nuevo concepto que está asentando las bases de una nueva forma de trabajar. Llevamos años luchando contra el uso de materiales nocivos como el plomo y cadmio, dando alternativas más selectivas y de calidad. Actualmente, únicos en el sector de la industria decorativa que trabaja con materiales ecológicos.

Eco innovación en el pintado y serigrafía en envases


La ecoinnovación trabaja constantemente en nuevas ideas relacionadas con las nuevas tecnologías para poder aplicarlas al desarrollo sostenible y conseguir así aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición sin dañar el medio ambiente. Para ello, PCM Grupo cuenta con maquinaria de última tecnología y hace uso de materiales ecológicos como pinturas base agua, en vez de disolvente y tintas Eco-Friendly de secado UV, en vez de técnicas de vitrificado con secado en horno, reduciendo así un alto porcentaje de contaminación.
Image
Tintas EcoFriendly

Lacas y tintas de serigrafía o hot stamping libres de plomo y cadmio.

Image
Reciclaje y recuperación

Recuperación de mermas y reciclaje de vidrio, metal y plásticos.

Image
Eficiencia Energética

Sistemas bajo consumo eficiente motores alta eficiencia.

¿Por qué usamos materiales ecológicos?


PCM Grupo apuesta por el consumo responsable, desde todos los ámbitos, incluyendo el consumo de energía. Nuestro objetivo es continuar reduciendo el impacto medioambiental y la huella de carbono, a su vez, permite que los acabados de cada decoración sean mucho más sostenibles y de gran calidad.

Packaging Color Manufacturing comprometidos
con la Ecología y el Medio Ambiente


Cada vez más marcas confían en nosotros y en nuestros servicios Eco-Friendly. Quizás este sea el momento para emprender e instaurar un nuevo rumbo a favor de la ecoinnovación. Si apuestas por el medioambiente, apuesta por PCM Grupo.

Empresa de decoración de botellas y envases de vidrio, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía en vidrio para alimentación, beauty y HOME Fragance.

Más de 40 años de experiencia en la decoración de botellas y envases unido a líneas de producción de última generación. Servicios de pintado o lacado, serigrafía y hot stamping sobre vidrio.

Image
Dirección Oficinas:
Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
Dirección Fábrica:
Calle Joan Ramón Jiménez 6, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
Dirección GPS
Teléfono: (+34) 93 470 13 54
Email: [email protected]
esfr