Packaging Color Manufacturing

Nuestra Historia

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la personalización de envases, PCM Grupo continúa apostando por soluciones personalizadas para cada envase, llevando a cabo la materialización de los acabados más exclusivos.
PCM Packaging Color Manufacturing S.L, fundada en 1972 inició su actividad en la industria del pintado, tras años de experiencia logró consolidarse en 1995 como referente nacional en el sector de la cosmética, perfumería y farmacia.
Tras el aumento de la demanda de sus servicios, en 2001 se abre una nueva industria en Sant Just Desvern, con una superficie de 3.500m2 e instalación de 3 nuevas líneas automáticas de lacado.
Una década más tarde, PCM Grupo amplió sus servicios ofreciendo también la serigrafia y hot-stamping con una inversión tanto en instalaciones, añadiendo más de 800m2 de superficie como en maquinaria de alta capacidad. Trasladando así su know-how del sector de la cosmética, perfumería y farmacia al sector de alimentación; vinos, aceites, destilados, etc.
En 2014, de nuevo se produce una ampliación de la fábrica en 1.400m2, sumando un total de casi 6.000m2. Un año más tarde y siguiendo la política de empresa EcoFriendly comprometida con el medioambiente, se realiza una importante inversión en una nueva máquina de última tecnología para grandes producciones de serigrafia con secado UV, reduciendo así el impacto medioambiental y las emisiones de Co2, sin renunciar a la máxima calidad de impresión.
A día de hoy, PCM Grupo sigue creciendo y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía basada en la excelencia industrial y el cuidado medioambiental nos ha permitido aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes para diferenciar sus productos y crear valor en un mercado cada vez más competitivo.
Packaging Color Manufacturing, también refleja en sus siglas la Perfección, Calidad y Motivación en cada uno de sus trabajos. Nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra persistencia y perfección en acabados nos posiciona como líderes en el sector de la decoración de envases.