50 años decorando envases

Packaging Color Manufacturing | PCM Grupo

Packaging Color ManufacturingDecorador de envases desde 1972

Tecnología de última generación en la personalización de envases Premium.

Excelencia Sostenibilidad

Excelencia Sostenibilidad

Nuestra filosofía basada en la excelencia industrial y el cuidado medioambiental nos ha permitido aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes para diferenciar sus productos y crear valor en un mercado cada vez más competitivo.
Tecnología Experiencia

Tecnología Experiencia

Nuestra experiencia y la inversión en maquinaria de última tecnología nos aporta las últimas técnicas y nuevos acabados en la personalización de botellas y envases premium, maquinaria Ecofriendly con secado UV con una baja huella de carbono.
CapacidadServicio

CapacidadServicio

PCM, también refleja en sus siglas la Perfección, Calidad y Motivación en cada uno de nuestros trabajos. Nuestros acabados nos posicionan como líderes en el sector de la decoración con una capacidad productiva anual de más de 50.000.000 de envases decorados.

Nuestra Historia

La satisfacción de nuestros clientes y el respeto del medio ambiente han marcado desde el inicio la evolución de Packaging Color Manufacturing.

Fundación de Packaging Color Manufacturing

Con más de 50 años de experiencia en el sector, PCM Grupo continúa apostando por soluciones personalizadas, llevando a cabo la materialización de los acabados más exclusivos. PCM Packaging Color Manufacturing S.L, fundada en 1972 inició su actividad en la industria del pintado, tras años de experiencia logró consolidarse en 1995 como referente nacional en el sector de la cosmética, perfumería y farmacia.

Traslado al nuevo centro de producción

Tras el aumento de la demanda de sus servicios, en 2001 se abre una nueva industria en Sant Just Desvern, con una superficie de 3.500m2 e instalación de 3 nuevas líneas automáticas de lacado. Una década más tarde, PCM Grupo amplió sus servicios ofreciendo también la serigrafia y hot-stamping con una inversión tanto en instalaciones, añadiendo más de 800m2 de superficie como en maquinaria ecofriendly de alta capacidad. Trasladando así su know-how del sector de la cosmética, perfumería y farmacia al sector de alimentación; vinos, aceites, destilados, etc.

Ampliación de líneas de producción

En este año de nuevo se produce una ampliación de la fábrica en 1.400m2, sumando un total de casi 6.000m2. Un año más tarde y siguiendo la política de empresa comprometida con el medioambiente, se realiza una importante inversión en una nueva máquina de última tecnología para grandes producciones de serigrafia con secado UV, reduciendo así el impacto medioambiental y las emisiones de Co2, sin renunciar a la máxima calidad de impresión. A día de hoy, PCM Grupo sigue creciendo y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

Tecnología y economía circular

En Packaging Color Manufacturing somos la empresa líder en la decoración de envases de vidrio; nuestro propósito es seguir innovando y mejorando nuestras soluciones decorativas ecológicas para con nuestros clientes y el medio ambiente. Pretendemos crecer de manera responsable y sostenible, fijándonos unos objetivos sociales y medio ambientales. En 2022 PCM realiza la adquisición de una nueva máquina de última generación de serigrafia UV y una nueva línea de pintado y lacado que nos permite aumentar nuestra capacidad productiva en 3 millones de piezas mensuales. Siempre sin renunciar a nuestra premisa de respeto medioambiental, tanto en procesos como en materia prima.

Sostenibilidad Comprometidos

Desde que iniciamos nuestra actividad industrial en Packaging Color Manufacturing, la sostenibilidad ha sido uno de nuestros valores.

Nuestra empresa PCM Grupo

Originalidad, adaptabilidad e infinitas posibilidades en la decoración de su envase, asesoramos a diseñadores y creativos para aumentar la eficiencia en la realización de sus proyectos.

Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54