Calidad & Acabados

La calidad es uno de nuestros valores como empresa, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad es un compromiso que adquirimos en cada proyecto decorativo.

En PCM Grupo garantizamos la trazabilidad aplicando las últimas tecnologías en procesos de decoración de botellas y envases premium, realizamos controles de calidad en cada fase del proceso de la personalización, un sistema de gestión de calidad donde detectamos posibles fallos en el envase, ya sean por siliconas o faltas de adherencia, cambios de tonalidad o pantallas con definiciones borrosas. 

Calidad y eficiencia certificadas en todos nuestros procesos decorativos


Implementamos un sistema de gestión de la calidad y mejora de forma continua para ofrecer un servicio de la máxima calidad en envases y botellas personalizadas, con la eficacia de acuerdo con los requisitos de esta norma ISO internacional.

Comprometidos con la calidad de nuestras decoraciones

Realizamos exhaustivas inspecciones del envase antes de iniciar la producción para asegurar un producto de calidad una vez acabado. Nuestro laboratorio de ensayos realiza rigurosos controles de compatibilidad de producto, control del color y resistencia al rallado. Contribuimos en la protección del Medio Ambiente desarrollando y promoviendo productos en Base al Agua y aplicando un sistema de gestión Medioambiental para el tratamiento de residuos.


Imprimir   Correo electrónico