Líneas de decoración de envases

Tecnología de última generación

Líneas decoración

En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan 15 líneas completamente automatizadas en la decoración de envases mediante pintado y serigrafía.

Aplicamos una amplísima gama de productos líquidos sobre las superficies exteriores e interiores de piezas de diferentes materiales: desde el vidrio a los metales ferrosos y no ferrosos; aplicaciones sobre una serie de soportes plásticos, desde el PP al ABS pasando por el PET, PS, SAN, PMMA y los nuevos productos que la investigación química pone a disposición.

 

 

Nuestras instalaciones permiten obtener cualquier efecto estético y táctil: brillante, mate, soft-touch, cerámico, metálico (plata y oro), metalizado, iridiscente, difuminado, efecto lente, etc.

 

Maquinaria para la decoración industrial de botellas y envases de vidrio

 

Naturalmente, cada ciclo decorativo está estudiado para obtener el efecto estético deseado, utilizando decoraciones y serigrafías para garantizar simultáneamente las necesarias resistencias químicas y físicas.

Nuestra capacidad productiva anual es superior a los 50.000.000 de envases y complementos decorados.

 

Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54