Sostenibilidad Packaging Color Manufacturing

Desde que iniciamos nuestra actividad industrial en Packaging Color Manufacturing, la sostenibilidad ha sido uno de nuestros valores.
Decoración no ecológica de envases de vidrioDecoración ecológica de envases de vidrio

Decoración ecológica

En Packaging Color Manufacturing somos la empresa líder en la decoración de envases y complementos; nuestro propósito es seguir innovando y mejorando nuestras soluciones decorativas ecológicas para un cuidado de nuestro entorno. .Pretendemos crecer de manera responsable y sostenible, fijándonos unos objetivos sociales y medio ambientales. PCM Grupo comprometidos con la protección y el cuidado del medioambiente. Nuestra transición de la economía lineal a la economía circular
 

2030 Neutral Carbon

En PCM Grupo nos hemos marcado objetivos medioambientales muy ambiciosos.

Ecofriendly

En todos nuestros procesos de decoración industrial de envases y complementos solamente se emplean tintas ecofriendly y pinturas en base al agua, decoraciones que garantizan el completo reciclaje del envase una vez finaliza su vida útil.

Innovación

Un pilar en la decoración ecológica es la tecnología empleada a la hora de personalizar un envase, es por ello que en PCM Grupo utilizamos siempre tecnología de última generación de bajo consumo energético, reduciendo en gran medida la huella de carbono.

Economía circular

Energías renovables, reutilización de palets, reciclaje de envases, recuperación y reutilización; decoraciones de envases y complementos "Neutral Carbon". Con 50 años de experiencia innovando en la decoración ecológica de packaging.

Ecología y medio ambiente Sostenibilidad

Nuestras iniciativas para el cuidado y perservación del medioambiente.

Energía solar PCM instalaciones industriales

Reciclaje de vidrio

Energía solar PCM instalaciones industriales

Recuperación de envases

Economía circular Nuestras líneas de decoración.

Tecnología de última generación con los más altos estándares europeos en materia medioambiental.

Reciclaje de envases de vidrio

Reciclamos envases defectuosos o rotos clasificado en vidrio, metal y plásticos para su reciclaje y reutilización como materia prima para vidrieras.

Recuperación de envases

Recuperamos botellas y envases de vidrio para su redecoración, retiramos decoraciones anteriores de restos de serie para reaprovechar las botellas.

Recuperación y reciclado

Reciclado de materiales de embalaje, plásticos protectores, recuperación de palet, cartonajes y utilización de hornos de secado UVI con una baja huella de carbono.

Transformamos nuestras relaciones

 

La economía circular impulsa la innovación y transforma las relaciones con nuestros clientes y proveedores; en PCM tenemos claro que para tener éxito en esta nueva economía circular necesitamos objetivos valientes, liderazgo y compromiso.
Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54