Personalización de botellas para aceite de oliva

Innovación en la decoración de botellas vidrio para aceites de oliva premium


En PCM Grupo somos expertos en la decoración de botellas para aceites de oliva extra virgen o aceites gourmet, disponemos de soluciones decorativas para cualquier proyecto de personalización, decoramos botellas de aceite de oliva mediante el lacado o pintado, la serigrafía y el hot stamping.
Nuestra apuesta por la innovación continuada en la personalización de botellas para aceite de oliva, nos permite ofrecer decoraciones novedosas con gran exactitud, resistencia y durabilidad.

Utilizamos pinturas y tintas Eco Friendly


Como especialistas en el pintado o lacado exterior de botellas para aceites de oliva, sólo utilizamos pinturas ecológicas. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales, matizados exteriores, degradados de color, metalizados, dorados y efecto goma, finalizando la personalización con serigrafía o hot stamping con tintas Ecofriendly. La personalización de botellas con tintas ecológicas aporta coherencia y refuerza su branding como marca, alineando la pasión por la tierra y la protección del medio ambiente con la decoración Eco friendly. 

Aceite de Oliva

Productos Gourmet