Proyectos realizados

Algunos ejemplos de envases decorados para grandes marcas

Prada

Detalles

  • Cliente:

    Prada
  • Producto:

    Luna Rossa
  • Envase:

    Frasco
  • Servicio:

    Decoración
  • Pintado:

    Base agua
  • Serigrafía:

    Ecofriendly
  • Secado:

    UV

Prada

Los frascos del perfume Luna Rossa de Prada han sido decorados con técnicas ecofriendly para su completo reciclado una vez finaliza la vida útil del envase. 


Decoración de frascos de perfume Luna Rossa de Prada

 

PCM Grupo hemos decorado los envases del perfume Luna Rossa de Prada; frascos en forma de petaca decorados con tecnologías de última generación y tintas orgánicas. Una colección de fragancias provocadoras a la par que sofisticadas, inspiradas en la visión única que Prada tiene de la relación entre el hombre y la naturaleza a través de una formulación potente y fresca capaz de provocar una sutil emoción.

Una fragancia extrema nacida de la brutal confrontación entre la materia prima y el producto acabado de la máxima calidad, siempre respetando el medioambiente. 

En este proyecto de decoración de los frascos del perfume Luna Rossa se han utilizado el lacado y hot stamping aportando brillo metalizado y mate en el pintado.

Prada utiliza tintas orgánicas para la decoración de sus frascos

Cada vez más marcas confían en la calidad de las decoraciones que ofrece PCM Grupo, utilizando materiales Eco-Firendly con pinturas 100% base agua y tintas de secado UV. PCM grupo aporta un valor añadido y cuidado medioambiental a cada proyecto; más información sobre nuestra sostenibilidad en la decoración de envases.

 

Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54