Proyectos realizados

Algunos ejemplos de envases decorados para grandes marcas

Decoración ecológica de la botellas de vino de El Grifo

Detalles

  • Cliente:

    Bodegas El Grifo
  • Producto:

    Vinos
  • Servicio:

    Decoración
  • Pintado:

    Base agua
  • Serigrafía:

    Ecofriendly
  • Hot stamping:

    Logo marca
  • Secado:

    UV

El Grifo

Bodegas el Grifo, una de las 10 bodegas más antiguas y reconocidas de España realiza un restyling de sus botellas.


Decoración de las botellas de vino de Bodegas El Grifo


PCM Grupo ha llevado a cabo su decoración consiguiendo un acabado exquisito, sublime y diferenciador. El restyling más característico y que hoy en día resalta en la nueva línea El Grifo es la combinación de colores de hot stamping según el tipo de vino. Todas las botellas comparten una serigrafia en color negro, la distinción se ve reflejada en el logo de la marca que se viste según el característico sabor de cada vino. 

En el caso del rosado el hot stamping es una variación de tonalidades en rosa, su efecto espejo crea una mejor percepción de harmonía con el vino. Sin duda El Grifo ha apostado por un restyling original, sutil y único. 

Atrás quedan las etiquetas adhesivas dando paso a técnicas potenciales como son la serigrafia y hot-stamping. Estos sistemas van a dar un valor añadido de belleza a tu botella haciéndola única. PCM Grupo además tiene un compromiso con el medioambiente realizando sus decoraciones con tintas de secado UV y pinturas base agua. 

Vestir tu envase de forma premium no está reñido con el respeto medioambiental. Innova ahora en el restyling de tu marca. Tu imagen te describe.

Image
Empresa de decoración de botellas y envases, expertos en el pintado de botellas con técnicas y pinturas Ecofriendly, servicios de serigrafía, hot stamping y lacado de envases de vidrio para alimentación, perfumería, cosmética y HOME Fragance. Más de 50 años de experiencia en la decoración de packaging unido a líneas de producción de última generación. 
Sostenibilidad PCM con Neutral Carbon en 2030, reduciendo residuos y con nuevas instalaciones de energías renovables y reutilización de envases, aportamos a nuestros clientes distintas opciones para que puedan recuperar, redecorar o reciclar envases con errores de diseño, etiquetaje o restos de series..

Lo más leído del website

  • Serigrafía de botellas y envases de vidrio

    Ofrecemos servicios de serigrafía de botellas y envases para diferentes...

  • Lacado

    Pintado y lacado El lacado es una técnica en la que se decora una superficie...

  • Hot stamping

    Hot stamping en envases El hot-stamping es una técnica de marcaje o impresión en seco...

  • Líneas decoración

    En PCM contamos con una superficie de más de 14500m2 cubiertos donde trabajan...

Contacto

Avenida Riera 34, Sant Just Desvern 08960 (Barcelona)
+34 93 470 13 54