Decoración de botellas destilerías

Decoración de botellas para licores y destilados, decoraciones mediante pintado y serigrafía, soluciones decorativas para botellas de ginebra, whisky, vodka o licor. 


Decoraciones impactantes para botellas de licor y destilados 


Personalizaciones de botellas de destilados premium, decoraciones mediante el pintado o lacado de botellas de vidrio, unidas a técnicas como la serigrafía o el hot stamping, todo con materiales Ecofriendly, botellas para licor personalizadas con tintas y pinturas respetuosas con el medio ambiente. Disponemos de la última tecnología para la decoración industrial de envases de vidrio premium.

Pintado y serigrafía de botellas para licores premium


Nuestra apuesta por la innovación continuada en la personalización de botellas para licores y bebidas espirituosas, nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades decorativas, decoraciones con de gran calidad, exactitud, resistencia y durabilidad. Aplicamos diferentes técnicas para el recubrimiento de botellas y maquinaria de última generación para la serigrafía de botellas vidrio, según su forma y tamaño podemos aplicar diferentes técnicas con las que obtener el mejor resultado. Nuestras técnicas de personalización son muy versátiles y variadas capaces de adaptarse a cualquier proyecto de decoración..

 

Decoración de botellas para destilados cons pinturas y tintas Eco Friendly


Como especialistas en el pintado y lacado exterior de botellas para destilados, ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales, matizados exteriores de botellas, degradados de color, metalizados, dorados y efecto goma (soft touch). La innovación en la serigrafía de botellas para licores viene marcada por las tendencias y los nuevos diseños que plantean nuevos retos. 

 


Imprimir   Correo electrónico