Decoración de botellas de vino

Nuestra apuesta por la innovación continuada en la personalización de botellas para vinos, nos permite ofrecer decoraciones novedosas con gran exactitud, resistencia y durabilidad.


Innovación en la decoración de botellas para vinos


En PCM Grupo somos expertos en la decoración de botellas para vinos y cavas, disponemos de tecnología de última generación y soluciones decorativas para cualquier proyecto de personalización, decoramos botellas de vino blanco, tinto y rosado, decoraciones mediante el lacado o pintado de la botella, y la posterior serigrafía o hot stamping, para imprimir el logo y las descripciones del vino que contiene. 

 

En la personalización de botellas para vino utilizamos pinturas y tintas EcoFriendly


Como especialistas en el pintado de botellas para vino utilizamos pinturas y tintas ecológicas que respetan el medio ambiente, asegurando a nuestros clientes el perfecto alineamiento con el branding de la marca.

Disponemos de soluciones decorativas con acabados novedosos, decoraciones sobre botellas de vino con efectos visuales capaces de atraer la atención del consumidor. Diseños de botellas con acabados matizados exteriores, degradados de color, metalizados, dorados, cerámica, tierra o el efecto goma al tacto, etcétera.

Los textos y logos de la bodega se imprimen con serigrafía / hot stamping con una definición y claridad superior, el serigrafiado de botellas de vino se realiza en maquinaria de última generación capaz de ofrecer más posibilidades decorativas y mayores estándares de calidad, tecnología Ecofriendly con una baja huella de carbono. 

La personalización de botellas de vino con tintas ecológicas aporta coherencia y refuerza el branding de la bodega. Sea o no una bodega de vinos ecológicos, la alineación de la pasión por la tierra y la protección del medio ambiente con la decoración Ecofriendly de sus botellas, sin duda es un plus que aporta valor a su filosofía como bodega de vinos. 


Imprimir   Correo electrónico