Decoración de envases Gourmet

Nuestra apuesta por la innovación continuada en la personalización de botellas y frascos para conservas gourmet, nos permite ofrecer decoraciones novedosas con gran exactitud, resistencia y durabilidad.

 

Personalización de frascos y tarros para productos gourmet

 

Innovación en la decoración de envases para gourmet


En PCM Grupo somos expertos en la decoración de envases para conservas o productos gourmet, disponemos de soluciones decorativas para cualquier proyecto de personalización. Decoramos botes y frascos de vidrio para conservas, mediante el lacado o pintado unido a la serigrafía y el hot stamping. 

Pintado y serigrafía de frascos con pinturas y tintas Eco Friendly


Como especialistas en el pintado de frascos y tarros para productos premium, procesos decorativos con una baja huella de carbono con pinturas y tintas Ecofriendly. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales, matizados exteriores, degradados de color, metalizados, dorados y efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía para las descripciones y el hot stamping para el logo de la marca. La personalización de frascos y tarros con tintas ecológicas aporta coherencia y refuerza el branding de la marca, la alineación de la filosofía de la empresa con la protección del medio ambiente, sin duda es un plus que aporta un valor añadido a su marca de conservas o productos gourmet. 


Imprimir   Correo electrónico