Decoración de pintalabios cosméticos

Decoración de tubos y perfiles para pintalabios, mediante pintado interior y exterior, la serigrafía y el hot stamping, en PCM somos expertos en la personalización de envases cosméticos. 


Pintalabios personalizados con técnicas EcoFriendly


El departamento I+D+I realiza un estudio del tarro y el producto cosmético, analiza sus posibles reacciones químicas durante el post decorado, ofreciendo seguridad y características especiales para la obtención de un producto final de gran calidad capaz de seducir y atraer la atención del comprador. 


Lacado interior y serigrafía para la personalización de pintalabios


Las técnicas para la decoración de pintalabios son propias, en PCM desarrollamos nuestra propia maquinaria específica para el pintado interior del pintalabios. Nuestra maquinaria esta en continua evolución. 

Procesos decorativos Ecofriendly con una baja huella de carbono


Somos expertos en el pintado exterior e interior de tubos de PVC para pintalabios. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales como el pintado interior, matizado exterior, degradados de color, metalizados, dorados o el efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía o el hot stamping, todos estos procesos son realizados con maquinaria de última generación con una muy baja huella de carbono, decoraciones de pintalabios con pinturas y tintas Ecofriendly.


Imprimir   Correo electrónico