Decoración de frascos de ambientadores y mikados

Decoración de frascos para mikados y ambientadores, envases de vidrio, cerámica y policarbonato, decoramos botellines para ambientadores del hogar, personalizamos frascos para mikados. 

 
Servicios de personalización de envases para ambientadores y mikados

En nuestra actividad empresarial utilizamos la serigrafía para transferir el diseño al vaso o frasco, imprimiendo el logo de la marca y las descripciones del producto que contiene. La serigrafía se utiliza ampliamente en etiquetas de alta calidad para envases de vidrio, una aplicación que requiere características como la larga durabilidad y resistencia a los elementos externos. 

Disponemos de maquinaria de serigrafía de última generación capaz de ofrecer mayores estándares de calidad y posibilidades decorativas sobre todo tipo de botellines de ambientadores y mikados, una tecnología serigráfica ecológica con una baja huella de carbono en todas las personalizaciones de serigrafiado de envases.

Decoramos frascos para grandes marcas del sector del menaje del hogar, personalizaciones con altos estándares de calidad en cada proceso decorativo. Nuestro departamento I+D+I realiza un estudio del envase decorado y analiza sus posibles reacciones químicas, durante y posteriormente al proceso de decoración; ofrecemos ventajas y características especiales para la obtención de una apariencia final de la máxima calidad y durabilidad. 

Somos proveedores de servicios de decoración de vasos y frascos de vidrio para mikados y ambientadores, decoramos envases con técnicas decorativas como el pintado y la serigrafía. Realizamos decoraciones con pinturas y tintas ecofriendly.

 

Pintado y serigrafía de frascos para ambientadores y mikados


Nuestras decoraciones para envases de cristal consisten en la aplicación de diferentes técnicas en el decorado y serigrafía. En la decoración de mikados, ofrecemos un amplio abanico de decoraciones con colores, texturas y efectos innovadores. Aplicamos a cada decoración innovadoras técnicas para la obtención de un producto final, con el valor añadido de una decoración fiel a su muestra y duradera al paso del tiempo. 

El departamento I+D+I realiza un estudio del frasco y sus posibles reacciones químicas y térmicas, ofreciendo ventajas y características especiales para la obtención de un producto final de gran calidad. 

Decoración ecológica de envases con pinturas en base agua y tintas Eco Friendly


Somos especialistas en el pintado exterior e interior de envases de vidrio, policarbonato, PVC o cerámica para la industria del menaje del hogar. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones con efectos visuales como el matizado exterior de mikados, degradados de color, metalizados, dorados o el efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía / el hot stamping, todos estos procesos son realizados con tintas Ecofriendly.


Imprimir   Correo electrónico