Decoración serigráfica de vasos

Decoración de vasos y tazas de vidrio, cerámica y policarbonato, decoramos vasos mediante el lacado o pintado del vaso con serigrafía para logos y descripciones, serigrafía de vasos para cristalerías y eventos o campañas publicitarias, personalizamos vasos y copas de vino, vasos de cerveza y vasos de menaje de mesa. 


Empresa de serigrafía de vasos de vidrio y copas de cristal


En nuestra actividad empresarial utilizamos la serigrafía para transferir el diseño al vaso o copa, imprimiendo sobre vidrio el logo de la marca y las descripciones del producto promocional o serie. La serigrafía se utiliza ampliamente en diseños de alta calidad para vasos personalizados de marca, promoción o branding, una aplicación que requiere características como la larga durabilidad y resistencia a los elementos externos. 

Disponemos de maquinaria de pintado y serigrafía de última generación capaz de ofrecer mayores estándares de calidad y posibilidades decorativas sobre todo tipo de vasos de vidrio y copas de cristal, una tecnología serigráfica ecológica con una baja huella de carbono en todas las producciones de serigrafiado. 

Servicios de decoración de vasos de vidrio y plástico, vasos personalizados con diseños para publicidad y cristalerías. Serigrafía y hot stamping de vasos con técnicas ecológicas respetuosas con el medio ambiente. Decoramos todo tipo de cristalerías y vidrio para menaje del hogar.


Vasos personalizados con múltiples acabados y efectos visuales 


Nuestras soluciones decorativas para vasos y copas de cristal consisten en la aplicación de diferentes técnicas en el pintado y serigrafía de vasos para cristalería. En vasos personalizados ofrecemos un amplio abanico de decoraciones con colores, texturas y efectos innovadores. Aplicamos a cada personalización innovadoras técnicas para la obtención de un producto final, con el valor añadido de una decoración fiel a su muestra y duradero al paso del tiempo. 

El departamento I+D+I realiza un estudio del vaso y sus posibles reacciones químicas, resistencia a su uso en lavaplatos, su durabilidad y color, ofreciendo ventajas y características especiales para la obtención de un producto final de gran calidad. 

Pintado con pinturas en base agua y serigrafía con tintas ecológicas


Somos especialistas en el pintado exterior de vasos de vidrio policarbonato, PVC o cerámica para la industria del menaje de mesa. Ofrecemos un amplio abanico de acabados y combinaciones posibles con efectos visuales impactantes como el matizado interior / exterior de vasos, degradados de color, metalizados, dorados o el efecto goma, finalizando la personalización con la serigrafía o el hot stamping, todos estos procesos con una baja huella de carbono son realizados con tintas ecológicas.


Imprimir   Correo electrónico