Pintado de botellas y envases

Servicios de pintura para botellas y envases de vidrio para diferentes sectores industriales, pintados, lacados y barnizados con pinturas Ecofriendly.

El pintado de botellas y envases de vidrio es una técnica decorativa en la cual se decora la superficie mediante laca, pintura o barniz. Somos pintores de botellas y envases de vidrio desde hace más de 40 años, en todas nuestras decoraciones pintamos con un 90% de pinturas en base agua, materiales EcoFriendly respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestros procesos industriales de pintado tienen una baja huella de carbono, en el caso del secado de las botellas pintadas lo llevamos a termino con lámparas UVI.

 

Gestión del color en el pintado de botellas, frascos y tarros


Gestión del color escogido para pintar la botella, integrado con herramientas de medición para procesos de reproducción de colores. Disponemos de técnicas de caracterización en el pintado de envases de vidrio utilizando software para hacer conversiones del color de salida, técnicas que nos aportan un color predecible y constante. Disponemos de un sistema de gestión del color del pintado con infinidad de variables, y caracterizado durante los más de 40 años de experiencia en el sector.

Gestión del color en el pintado de botellas y envases de vidrio 

Todos los procesos decorativos mediante el lacado, pintado o recubrimiento de superficies, comunican ideas, ya sean con el color, el pintado total o parcial, con zonas de no imagen o con las formas del diseño, utilizando la combinación de todas ellas podemos trasmitir parte de esa idea de personalización. El proceso de pintado de botellas y vidrio en ocasiones muestra simplicidad y en otras muchas complejidad, muestra arte y ciencia. 

Pintado de botellas de vidrio con efecto cerámica


Fuerza y concentración del color en el pintado de vidrio


La fuerza del color es una medida de la concentración de pigmentos y otros materiales colorantes, con respecto al peso o volumen total de la pintura. La fuerza del color en pinturas Ecofriendly viene dado por el poder pictórico del pigmento, por lo que en el pintado de botellas realizamos ensayos de exposición para optimizar la tonalidad y color para obtener resultados constantes.

 

Pintado de botellas, frascos y tarros | Servicios de tintado de cristal


El lacado, pintado y barnizado de envases de vidrio se utiliza tanto para la decoración del envase como para su protección, podemos aplicar barniz transparente o coloreado sobre botellas, frascos, tarros y botellines, aplicar una capa de protección física y UVI para asegurar la imagen al paso del tiempo. Puede ser un pintado parcial de la botella o un recubrimiento total.

Entre nuestra variedad de acabados destacan algunas técnicas decorativas propias que a continuación detallamos:

 

Lacado de envases personalizados con efecto degrade


Pintar con efecto degrade sobre un envase de vidrio consiste en un rango de colores ordenados de forma lineal, con la intención de dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores. El degradado de color es una de las técnicas de pintura más utilizadas en la personalización de botellas y envases de vidrio para beauty, bebidas y menaje del hogar.

Frasco personalizado con un efecto degradé azul y transparente

 

Lacado de frascos personalizados con reservas


En esta técnica decorativa para frascos de perfume empleamos "reservas de color" para la decoración de envases con la necesidad de dejar transparencias en una parte de su superficie, esta técnica decorativa va combinada con la serigrafía o hot stamping para textos y logos según el diseño original del envase.

Pintado de frasco perfume Carolina Herrera con reserva

 

Pintado de botellas metalizadas


El pintado de botellas de vidrio con efecto metalizado, consiste en la aplicación de una capa base de pintura transparente con un recubrimiento metalizado, una técnica que ofrece protección y un brillo superior añadido. El metalizado de botellas de vidrio permite obtener una apariencia de material metálico, aplicamos pinturas de diferentes tonos, colores metalizados / iridiados, dorados o cromados, esta técnica de pintado de botellas esta disponible con diferentes acabados, posibilidades como el degradado de color, reservas, o permitir la serigrafía y el hot stamping una vez han sido pintadas.

 Pintado de botellas con efecto metalizado, botellas metalizadas

 

Pintado de botellas con efecto Soft Touch


El pintado de envases con efecto Soft Touch es una técnica decorativa que consiste en un recubrimiento del envase con una pintura gomosa, la cual ofrece un efecto goma a su tacto. El efecto Soft Touch es indistintamente reconocible, una técnica muy utilizada en el sector de perfumería y cosmética, es aplicable a cualquier tipo de botella o envase, sin duda es una excelente protección contra impactos.

Pintado de frasco de perfume Zara 9.0

 

Otros ejemplos de envases pintados en nuestras instalaciones

 

Pintado de frasco de perfume Aigner Nº1 sobre vidrio, pintado base marrón lacado efecto degrade, personalización de botella con colores de la marca, botellas serigrafiadas con hot stamping. 

Pintado de envases perfumería 

 

Pintado de la carcasa de aluminio sobre vidrio, pintado base negro mate sobre aluminio, personalización de frasco con colores de la marca, frascos finalizados con tintas Ecofriendly. 

 

Pintado envase y carcasa perfume Prada 

 

 

Más ejemplos de botellas pintadas en nuestras instalaciones

 

Pintado de botella London Dry Gin Master´s sobre vidrio, pintado base azul Master´s, personalización de botella con colores de la marca, finalizada con serigrafía con tintas Ecofriendly. 

 

Pintado botella ginebra Masters

 

Pintado de botella Ginifer sobre vidrio, pintado base negro mate, personalización de botella con colores de la marca, botellas pintadas con pinturas Ecofriendly. 

 

Pintado de botellas de licor

 

 

Pintado de botella Langa Mítico de Bodegas Langa, lacado sobre vidrio con pintura en base agua en color azul Langa, personalización con colores de la marca, botellas pintadas con pinturas Ecofriendly. 

 

Botellas pintadas

 

 

Pintado de botella Cachirulo Cariñena, recubrimiento de vidrio con pintura en base agua en color negro mate, personalización finalizada con colores de la marca, botellas pintadas con pinturas Ecofriendly.

Pintado de botella de vino


Imprimir   Correo electrónico