Serigrafía de envases

Ofrecemos servicios de serigrafía de envases para diferentes sectores industriales como la alimentación, perfumería, cosmética y menaje del hogar.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. En nuestra actividad empresarial utilizamos la serigrafía para transferir el diseño a la botella o envase e imprimir las descripciones del producto que contiene. Disponemos de maquinaria de última generación capaz de ofrecer mayores estándares de calidad y posibilidades decorativas, una tecnología Ecofriendly con una baja huella de carbono en todas sus producciones de serigrafiado.

 

Serigrafiado de botellas y recipientes de vidrio, metal o plástico

Nuestros servicios de serigrafía se pueden aplicar sobre envases de vidrio, metal o plástico para diferentes sectores industriales. Utilizamos tintas y técnicas de impresión de última tecnología que permiten un servicio personalizado y acabados de la máxima calidad.

 

Serigrafía lineal de envases 

La serigrafía lineal se utiliza en proyectos con envases de vidrio, metal o plásticos con superficies planas, como pueden ser las botellas o frascos cuadrados con paredes lisas, tipo de envases que podemos encontrar en los perfumes. En PCM Grupo ofrecemos infinidad de posibilidades a la hora de personalizar su envase con este tipo de serigrafía lineal.

 

Serigrafía 360º de botellas


La serigrafía circular es una técnica decorativa utilizada en proyectos donde la superficie a decorar es esférica, como pueden ser las botellas de bebidas en alimentación o los envases para conservas, también se serigrafían vasos y tarros para menaje del hogar, con la serigrafía circular las posibilidades decorativas para botellas, frascos, vasos, velas y mikados es infinita.

 


Imprimir   Correo electrónico